Buscar en Google:

Oscar Ramírez: "Tal vez es que no le caigo bien a algunos, pero todo lo hago con el corazón"

Tras conseguir el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico Oscar Ramírez junto al presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, cuestionaron las críticas de algunos sectores.

"Todos quieren jugar bonito pero hay formas de cerrar una hexagonal... Tal vez no era un partido contra Honduras tan fácil como algunos lo pensaban. Esto es de momentos y hay gente que no lo entiende. El cerrar una hexagonal siempre es más complejo"

"Yo en Panamá no quería perder y más que me roban... Lo que hemos hecho tiene un valor. Tal vez es que no le caigo bien a algunos pero quiero decirles que lo hice con todo el corazón", dijo Ramírez en una rueda de prensa realizada la mañana de este viernes.

La misma línea de criterios la tuvo el jerarca de la FEDEFÚTBOL, quien no entiende  ciertos cuestionamientos.

Villalobos además detalló que desde su óptica fue una eliminatoria tranquila desde el punto de vista futbolístico.

"Hay programas de radio que se dedican a darle dos horas a la selección como a una piñata, pero quiero decirles una cosa, esta ha sido la eliminatoria más tranquila que hemos vivido. Yo nunca escuché en ningún programa que se dudara que íbamos a clasificar, ni en esos que se agarraba a la selección como una piñata"

"Yo le doy mucho mérito a lo hecho y de parte nuestra estamos muy contentos", detalló.

Costa Rica avanzó en el segundo lugar de la hexagonal de la CONCACAF.