Buscar en Google:

Sub17 de Costa Rica cae ante Honduras en amistoso

La selección sub17 de Costa Rica, al mando del estratega Breansse Camacho, disputó el primero de cuatro encuentros amistosos que tendrán en la última semana del mes de agosto, como preparación previo al debut mundialista en la India 2017.

Un partido intenso, de roce y entrega así se desarrolló el duelo ante los catrachos; juego que los locales ganaron con marcador de 2–1.

El primer gol cayó con tan solo cuatro minutos de partido, cuando el hondureño Luis Palma aprovechó el pase, tras el cobro de un tiro libre, para abrir el marcador.

Para el 2 – 0 Palma volvió a ser parte de la anotación, con un servicio a Patrick Palacios quien concretó el segundo tanto.

El descuento para Costa Rica lo consiguió Julen Cordero, sellando el fogueo con el definitivo 2 – 1.

El objetivo es claro y el roce internacional, así como observar jugadores es lo que pretende el cuerpo técnico de la Tricolor en la gira de amistoso por Honduras y Colombia, parámetros que le permitirán al estratega Breansse Camacho elegir el grupo de jugadores que representará a Costa Rica en el Mundial Sub 17 de la FIFA, India 2017.

El próximo partido de la Tricolor será nuevamente ante Honduras, el viernes 25 de agosto, en el Estadio Carlos Miranda.

En detalle

Encuentro amistoso

Estadio Carlos Miranda, Comayagua, Honduras

Honduras 2 – 1 Costa Rica

Costa Rica: 1 Ricardo Montero, 3 Fernan Faerron, 4 Karin Arce, 5 Anferny Arias, 6 Walter Cortés, 8 Cristian Muñoz, 9 Julen Cordero, 11 José Rodolfo Alfaro, 13 Jeurgen Sequeira, 16 Jecxy Jarquín, 20 Alexander Román.

DT: Breansse Camacho

Anotaciones:

1 – 0 Luis Palma

2 – 0 Patrick Palacios

2 – 1 Julen Cordero