Buscar en Google:

Maribel Guardia descarta actuar en la obra Aventurera

Imagen

En la obra basada en la cinta homónima de los años 50 estuvieron nombres como el de Edith González (la primera en protagonizarla), Sabine Moussier, Itatí Cantoral y Lorena Rojas, entre otras. Al preguntarle si volvería a encarnar al personaje de Elena Tenero en un próximo montaje de la obra, la tica Maribel Guardia está segura de que no lo haría.

“Yo ya ‘aventureé’ mucho, ya estoy muy ‘aventurada’, muy airada”, bromea la actriz.

La obra retrata la historia de una joven que es obligada a prostituirse y termina trabajando en un burdel luego de que la engañan cuando llega a probar suerte a la ciudad.

Para Maribel, Aventurera es una obra que, así como se mantenido por muchos años, seguirá presentándose, aunque, conesa, es difícil imaginarla sin uno de sus pilares: Carmen Salinas.

“La verdad es que sin Carmen no me la imagino. Carmen es Aventurera realmente porque ella ha estado con todas las que lo hemos sido y es como la pieza fundamental de esa obra, es el corazón que late tras de él porque ella lo creo”, comenta la cantante y actriz.

“Yo no me imagino a nadie que no sea Carmen pero yo creo que Aventurera es una obra que se va a reciclar cada 20 años y algún día no estará Carmencita, no vamos a estar ninguna de las aventureras, ya empezamos a irnos”, añade.

Entre los nuevos rostros que podrían gurar, Maribel no descarta el de Irina Baeva o el de la hija de Niurka, Romina Marcos.

“Irina es muy buena muchacha, yo creo que tiene todo para serlo. No sé si canta, que también es una parte, pero muchas no cantaban tanto y lo hacían”, dice.

Se aleja de chismes

Después de que una revista aseguró que Maribel pagó una gran cantidad de dinero para impedir que detuvieran a su hijo Julián Figueroa por un supuesto choque en estado de ebriedad, la actriz toma con humor el tema.

“Me gustaría tener 600 mil pesos que dicen que traía en la bolsa y que yo andaba repartiendo por todos lados”, comenta.

Maribel asegura que no es la portavoz de Julián, por lo que ya no hablará del tema.

“No le voy a dar publicidad a esa revista, no sé por qué la toman tan en serio si todas las semanas derroca una familia, deshace el prestigio de alguien”.

Además, descartó recurrir a una demanda hacia la revista, como ha sucedido con otros artistas a los que han difamando pero compartió que está revisando algunos datos erróneos que manejó la publicación.

“Llega un momento en que te cansas de que te estén levantando falsos”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN