Buscar en Google:

Ex tenista Agassi reconoce que jugó sin ropa interior buena parte de su carrera

El estadounidenses Andre Agassi fue una de las máximas leyendas del tenis. Ganó todos los Grand Slams, en algunos casos más de una vez. Es admirado por sus conquistas y por el talento que desplegó dentro de la cancha. Sin embargo, no sólo recurrió a sus condiciones técnicas y físicas para construir su increíble carrera, sino que también acudió a los guiños de la fortuna.

En un video, el estadounidense contó una llamativa anécdota. Mientras iba a jugar un partido de primera ronda de Roland Garros, se dio cuenta de que había olvidado su ropa interior. Su entrenador le ofreció la suya para que se sintiera cómodo durante el encuentro, pero no aceptó. Ese día jugó sin calzoncillos por primera vez. "Jugué tan bien ese partido que no usé ropa interior por el resto del torneo. Y salí campeón, así que no usé calzoncillos el resto de mi carrera", contó entre risas. 

Empezó como un error y terminó como una cábala para el éxito. Tanto el triunfo como la ausencia de calzoncillos, según Agassi, lo acompañaron por el resto de su carrera en el tenis. 

El extenista de 45 años se mantuvo 21 años en el circuito y logró 60 títulos, entre los que se cuentan ocho Grand Slams y una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. 

Fuente: Diario Clarín