Buscar en Google:

Everardo Herrera se une al equipo de Deportes REPRETEL

Imagen

Everardo Herrera Soto "Una garganta llena de fútbol", llevará su experiencia de años a la pantalla de REPRETEL.

El reconocido comunicador tendrá una nueva experiencia periodística en dicha empresa. Hace apenas unos días Herrera tuvo su debut en el Canal 6, pese a tantos años en el medio nacional.

"La intensidad en la cancha y la pasión en las gradas, contarán con la emoción y el conocimiento que le aportará "una garganta llena de fútbol". Este connotado periodista deportivo enriquecerá nuestros espacios de deportes que ya integran los reconocidos periodistas y comentaristas: Hernán Morales, Pablo Gabas, Randal Poveda, Óscar Segura, Fabián Zumbado, Maynor Solano, Joseph Fernández, Alex Gaitán y Roberto Núñez, liderados por Pablo Guzmán, Director de Deportes Repretel", informó REPRETEL mediante un comunicado.

Everardo Herrera Soto ha laborado en los periódicos La Nación, Diario Extra y La República. Fue además columnista de la revista Triunfo y La República.

En radio, laboró con Radio 16 de Grecia, Radio Sideral de San Ramón, Radio América Latina, Radioperiódicos Reloj, Radio Impacto, Radio Costa Rica, Radio Columbia, Radio Monumental, Radio Reloj y actualmente en Radio Actual con sus programas Al Pie del Deporte. Además fue corresponsal de la Radio VOA de EE.UU. 

En televisión su carrera lo ha llevado por Canal 2 cuando era Univisión en 1988, NC 4, Canal 13 y Canal 7.

Por 30 años ha producido sus amados espacios radiofónicos Al pie del deporte y por 17 años www.everardoherrera.com.

De parte de su familia, compañeros y amigos, le deseamos éxitos en esta nueva etapa con Deportes Repretel. ¡Nos vemos por el 6!