Buscar en Google:

Keylor Navas está cada vez más cerca del PSG, según la prensa española

Imagen

El guardameta costarricense Keylor Navas estaría cerca de dejar el Real Madrid para vincularse al París Saint-Germain. Según reportan Mundo Deportivo y Marca, Navas habría pedido a la directiva su salida del club y en los próximos días estará partiendo rumbo a la capital francesa.

El portero ya había dialogado con la dirigencia semanas atrás sobre una hipotética salida luego de que Zinedine Zidane le informara que el portero titular para su nuevo proyecto iba a ser el belga Thibaut Courtois. Mundo Deportivo menciona que Navas ya tenía un acuerdo con el anterior director deportivo del PSG, sin embargo su salida del club parisino por inconvenientes con Tuchel enfrió la negociación.

Marca sostiene que la decisión de Keylor Navas es firme y nada parece que le hará cambiar en su deseo de abandonar la disciplina del Real Madrid y buscar la titularidad lejos del Santiago Bernabéu. El PSG es el equipo mejor colocado para incorporar al portero de Costa Rica a su disciplina y todo hace indicar que su futuro pasa por París. Las negociaciones están abiertas y cerca de poder concretarse.

Ahora el Madrid, que ya da como perdido al costarricense, está en busca de un portero de experiencia que no tenga inconvenientes en asumir el rol de suplente. Entre las opciones están el español Pepe Reina y el argentino Willy Caballero