Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Hernán Torres rechaza oferta para dirigir al Santa Fe de Colombia

El entrenador Hernán Torres rechazó una buena oferta económica para dirigir en Colombia. El timonel fue tentado por el Santa Fe, sin embargo hace unos días asumió las riendas del equipo manudo en Costa Rica.

El nombre que más gustaba en la dirigencia del equipo cafetero era el de Torres, tras la salida de Guillermo Sanguinetti, quien se encontraba como entrenador del primer equipo.

El entrenador de 57 años de edad, ha sido dos veces campeón en el Fútbol Profesional Colombiano. En diciembre de 2012 levantó la Liga con Millonarios y en diciembre de 2016 le dio el título de la Primera B al América de Cali, club que regresó a la máxima división de Colombia. 

Sin embargo, el entrenador sabe que tiene un compromiso grande con los alajuelenses y descartó dejar equipo, pese a la buena oferta económica.

"Un entrenador de la calidad y el nivel de Hernan Torres siempre va a ser candidato en cualquier club en América y sobre todo Colombia! Ahorita el profe está enfocado en alcanzar el título 30 con LDA!", escribió el agente del técnico, Adolfo Hernández, en sus redes sociales.