Buscar en Google:

Santos vendió al defensor Alexis Gamboa a club belga

Resultado de imagen para alexis gamboa santos

El Santos de Guápiles sigue demostrando que trabaja de extraordinaria forma en la producción de futbolistas de liga menor.

Este lunes ha sido un ejemplo más al concretar la salida del futbolista Alexis Gamboa al fútbol de Bélgica, aunque por un acuerdo de las partes, el nombre del equipo no se revelará hasta el final de la temporada.

www.everardoherrera.com supo que el elenco que mostró más interés hace unos días fue el Waasland-Beveren de la Primera División, por lo que posiblemente esa sea la nueva casa del futbolista.

El defensor central de 19 años de edad, dará el gran salto al terminar el actual torneo de Clausura 2018.

El oriundo de Pococí fue el anotador del gol con que el Santos de Guápiles derrotó este domingo a Liga Deportiva Alajuelense por la segunda fecha de la Cuadrangular.

Gamboa, con una estatura de 1,89, hizo todas sus ligas menores en el equipo santista, lo cual llena de orgullo a los miembros del club.

Santos y el agente del jugador se pusieron de acuerdo este mismo lunes al firmar el respectivo contrato.

El zaguero es uno de los jugadores más jóvenes vendidos por Costa Rica al fútbol europeo. En la misma línea destacan Joel Campbell e Ian Smith, quienes también se fueron a temprana edad al viejo continente.