Buscar en Google:

AUDIO: Rodolfo Alfaro, el joven debutante de Carmelita que sueña con jugar en el Barcelona

farinha lo comparó con una histórica estrella portugués

En apenas treinta minutos, el joven futbolista Rodolfo Alfaro demostró su calidad en la gramilla natural del Estadio Ricardo Saprissa. Con 16 años de edad, el técnico de Carmelita, Guilherme Farinha, lo mandó al campo y se proyecta como una gran promesa.

El oriundo de Grecia, sueña con alguna vez jugar en el FC Barcelona, donde hoy participa su gran ídolo. Actualmente es integrante de la selección sub17 de Costa Rica.

“Mi sueño sería jugar en el Barcelona. Toda mi vida me ha gustado el fútbol de ahí y admiro mucho a Messi”, dijo Alfaro a www.everardoherrera.com.

Alfaro, a quien ya Farinha llama “Figuito”, ha pasado pruebas importantes, como la muerte de su padre hace dos años. “Hace dos años mi padre murió pero toda mi familia me apoya mucho”, sostiene.

Actualmente el jugador cursa la secundaria, sin embargo reconoce que es difícil llevar el fútbol y el estudio.

“Es muy complicado porque a veces de que los profesores ayudan, también se molestan porque a veces falta uno a clases, pero son las cosas que hay que sacrificar”, explicó.

Alfaro ha sido formado por la Acamedia Wilmer “El Pato” López y su representante es el francés Ricardo Cabañas.

Tras el encuentro entre Saprissa y Carmelita, el técnico Farinha alabó las características de Alfaro y de inmediato lo bautizó.

“Rodolfo Alfaro 'Foto' tuvo carácter en el Ricardo Saprissa... Yo le llamo 'Figuito'. Este jugador va a llegar muy lejos... A mí me parece que entre todos, fue el mejor jugador en la cancha, sostuvo el portugués.

Colaboró Dennis Fajardo