Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marcel Hernández: "Estoy paralizado, he recibido demasiadas amenazas" (VIDEO)

Marcel Hernández no jugó con Cartaginés por lesión, confirma su agente
En Cartaginés se pronuncian y aseguran que Marcel Hernández no está lesionado

El delantero cubano del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, salió a hablar luego de toda la polémica que surgió por su ausencia en el partido que el conjunto brumoso disputó el domingo frente a la Universidad de Costa Rica. 

De forma categórica el artillero desmintió que no se haya presentado a la institución blanquiazul en los últimos días y asegura que no jugó porque está lesionado. 

"No sé por qué se ha generado toda esta controversia de que me voy a ir de Cartaginés, no me lo esperaba, no sé de dónde salió esa información, estoy totalmente paralizado, impresionado, anonadado, y agobiado por todo este tema, me siento estresado y triste", declaró Hernández en un video publicado en sus redes sociales.   

Lesión

"El miércoles, tras el partido contra Pérez Zeledón terminé con dolencias grandes en ambos gemelos y también un poco en el tobillo porque para nadie es un secreto que cada vez me pegan más.  El jueves llegué al Estadio y lo primero que dije fue que tenía mucho dolor y que no podía caminar, incluso en este momento tengo el gemelo izquierdo demasiado inflamado, es cierto que en el ultrasonido no sale desgarro, pero sale inflamación grande del gemelo".  

"A mí el jueves me comunicaron que no tenía que dar ninguna declaración sobre mi lesión y la posibilidad de no jugar, para no darle pistas al equipo contatrio, por cuestiones estratégicas se manejó así". 

"He estado a disposición del club, me presenté el jueves, viernes y sábado, no entrené porque no podía ni caminar, me dolía mucho el gemelo, no entiendo de dónde sale que no llegué a la institución". 

Amenazas 

"No entiendo por que la afición me ataca y me amenaza sin saber la realidad, me han dicho cosas que me duelen, yo siempre puse a Cartaginés por delante, decidí renovar con este equipo hasta mayo del 2020 y estoy muy agradecido, no entiendo a qué se debe todo esto, si en algún momento se diera una salida la institución va a ganar por eso,  se verá beneficiada con algún dinero".  

"Estoy y siempre estaré agradecido con esta afición, siento compromiso por este club, siempre me he entregado y siento estos colores, mis acciones en cancha reflejan hasta que punto estoy comprometido con este equipo".