Buscar en Google:

Marcel Hernández no jugó con Cartaginés por lesión, confirma su agente

EL JUGADOR NO APARECIÓ ENTRE LOS CONVOCADOS ESTE DOMINGO

El delantero Marcel Hernández se ausentó este domingo del encuentro que disputó el Club Sport Cartaginés

El jugador no estuvo presente en el juego ante la Universidad de Costa Rica. Consultado su agente Ernaldo García Brenes, acerca del verdadero motivo de su ausencia, confesó que efectivamente existe un problema de lesión, pese a los rumores de una posible salida del atacante.

"El jugador va a estar fuera hoy por un tema de lesión en los gemelos. Hay un ultrasonido que así lo indica", dijo García a www.everardoherrera.com.

Posterior al partido de los brumosos, el técnico Martín Arriola no quiso entrar en detalles sobre el caso.

 “Me da mucha pena pero no puedo hablar del tema por ahora. En las próximas horas vamos a informar sobre el futuro de Marcel Hernandez en el equipo”, explicó.

Hernández fue punto alto en las filas del elenco blanquiazul la temporada anterior y este torneo en el inicio también ha colaborado con goles.

Se desconoce si el cubano cuenta con alguna oferta del ámbito nacional o internacional.

 

Comunicado de la  Global Football Group

Buenas tardes afición al Club Sport Cartaginés y afición al fútbol en general en Costa Rica; reciban un cordial y respetuoso saludo de parte de todo nuestro equipo y de nuestro director Ernaldo A García-Brenes. 

Nos queremos referir al caso de la supuesta ausencia de nuestro cliente en el entrenamiento del día jueves, viernes y sábado nos referimos al señor Marcel Hernández - Oficial. 

1 -El los tres días el jugador se presentó a las istalaciones del club más no acompañó a sus compañeros a trabajo en la cancha, más si se puso a las ordenes del médico del club, para su debida terapia. 

2 -A él, el día sábado (ayer) se le hizo un ultrasonido donde respalda la lesion en el gemelo izquierdo.

3 -Al jugador se le hizo la consulta de como se sentia y él expresó todavía tener una molestia principalmente en su gemelo izquierdo y sin tomar en cuenta los severos cortes en su gemelo derecho. 

4 -En esos casos el jugador está en su derecho a emitir un critério del como se siente o evitar que la lesion se agrave. 

Con todo el respeto al Club Sport Cartaginés, lamentablemente NO se hizo un buen manejo de parte del departamento de prensa del club y debido a ese mal manejo de la situación se ha salido de control tanto de la prensa en Costa Rica y hasta el recibir amenazas e improperios al jugador en todas sus redes sociales sin ningun motivo. 

Desde decir de una salida del jugador a otro club nacioanal cuando eso no es nada oficial, más dejando claro que eso si puede suceder en cualquier momento, pero simplemente porque el período de pases está abierto y el fútbol es así. 

También es importante aclarar a la linda afición de Cartaga que si eso pasa hay un contrato que cumplir con Cartaginés y hay una cláusula de salida que hay que cumplir y esto no seria cuestion de qué el jugador es mal agradecido, creo que todos hemos sido testigos que el jugador ha dado hasta la última gota de sudor cuando entra a la cancha. 

Al día de hoy Marcel es jugador del Club Sport Cartaginés y su estatus es lesionado. 

Y hacemos un llamado a la Asojupro Costa Rica ya qué se está poniendo en riesgo la integridad de nuestro cliente, solo por el mal manejo de un departamento de prensa, cuando nunca salieron a aclarar las cosas de manera pública desde el jueves tanto a la afición como a la prensa nacional. 

Ernaldo A García-Brenes CEO de Global Football Group.