Buscar en Google:

Liberia no comparte las declaraciones de 'Pate' Centeno y dice que 'No todos los Comités Cantonales de Deportes perjudican'

Resultado de imagen de estadio edgardo baltodano liberia 2017

LEA: Walter Centeno ataca al Comité Cantonal de Deportes de Grecia

Lejos de perjudicarnos, el Comité Cantonal de Deportes de Liberia, ha contribuido en demasía con el equipo, por lo que en nuestro caso nos sentimos muy honrados de contar con un respaldo tan importante.

Canchas de entrenamiento 

Durante la semana el Municipal Liberia prepara sus juegos en canchas de primer nivel, el cuido y trato que brindan a las mismas son realmente de resaltar.

Cabe mencionar que nuestras ligas menores también se entrenan en dichas canchas (Capulín, Barrio Peloncito, Ecológico) por lo que al llegar el fin de semana se facilita el actuar del jugador dentro de la cancha y la cantidad de lesiones disminuye.

Jean Carlos Solórzano remata a marco durante el entreno efectuado en la Cancha de Barrio El Peloncito.

Juegos de Liga Menor

Nuestros jóvenes son formados en gramillas que muy pocos clubes tienen a nivel nacional, cada fin de semana los padres de familia de clubes visitantes halagan nuestras instalaciones.

Usualmente la Liga Menor es local en la Cancha del Ecológico y siempre se mantiene en buen estado independientemente del clima, esto motiva a los más pequeños e insta a los demás a querer formar parte de nuestra institución y así ir ascendiendo para en algún momento llegar a Primera División.

Arans Ramírez (Liberia – Categoría U15) lucha por el balón ante el defensor de Guadalupe en juego efectuado en la Cancha del Ecológico.

Estadio Edgardo Baltodano en perfectas condiciones 

Cada domingo escuchamos comentarios positivos de nuestra gramilla e instalaciones pero usualmente no se menciona quien realiza el mantenimiento y cuida todos los detalles para que todo esté de la manera correcta.

El CCDR de Liberia a través de sus empleados otorga el cuido que merece una grama de primer nivel, con maquinaria especial y demás técnicas para que cada domingo se vea y se sienta espectacular.

Resultado de imagen de estadio edgardo baltodano liberia 2017