Buscar en Google:

VIDEO: Centeno pide disculpas y dice que "están durmiendo con el enemigo"

Técnico furioso por el estado de la cancha del Estadio Allen Riggioni 

Resultado de imagen de walter centeno dennis fajardo

Walter Centeno está muy molesto por el estado del terreno de juego en el Allen Riggioni y exige que se tomen medidas para poder contar con una cancha que esté a la altura de un club de primera división. 

Así lo manifestó el "Paté" luego del empate sin goles frente al Club Sport Cartaginés por la fecha once que dejó a los griegos con 15 puntos en el séptimo lugar del Torneo Apertura. 

"Le pido disculpas a todos ustedes, a la afición y a Cartaginés porque la cancha no estaba bien, y yo exijo que la cancha esté bien siempre, para que el espectáculo sea bueno…, el culpable es el Comité, que presta una cancha para mejengas y nos vemos perjudicados nosotros al igual que el pueblo de Grecia, aquí hay cien canchas, y de buena calidad, pero quieren jugar acá", denunció el estratega. 

"Al Comité, ayúdenos, estamos durmiendo con el enemigo, por favor respeten la cancha para la primera división, mi equipo se siente mejor jugando de visita, la culpa es mía por no jalarle las orejas al Comité", agregó. 

“No son excusas, hoy (domingo) no ganamos porque votamos goles, Cartaginés hizo un buen partido, felicito a Javier que ha sacado adelante a su equipo", concluyó. 

El miércoles Grecia visitará a Carmelita en el Colleya Fonseca en duelo de reposición correspondiente a la fecha 10.

No hay texto alternativo automático disponible.