Buscar en Google:

Panameño Adolfo Machado jugará con el Dynamo Houston

DANIEL COLINDRES TAMBIÉN ALISTA MALETAS

La imagen puede contener: 1 persona

El defensor del Deportivo Saprissa, Adolfo Machado, será otro de los jugadores que dejará las riendas del campeón nacional para la próxima temporada, según supo www.everardoherrera.com. Horas después el presidente morado, Juan Carlos Rojas, confirmó la noticia. "A Machado le salió gran oportunidad y ejerce cláusula de salida. No queríamos perderlo, pero agradecemos lo que nos dio y le deseamos lo mejor", explicó.

El jugador tiene todo arreglado para formar parte del Dynamo Houston de la MLS, equipo que lo recibirá con los brazos abiertos tras el buen desempeño mostrado en el país con el club tibaseño.

Machado, que llegó a Costa Rica en 2014 tras cumplir un castigo por dopaje, es actualmente el futbolista extranjero con más títulos vistiendo la camiseta morada, con un total de 4 coronas.

El futbolista de 31 años de edad atraviesa uno de sus mejores momentos y su gran desempeño le vale para ser un referente en la selección de su país que lucha por estar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Enlace permanente de imagen incrustada

Otro que dejará las riendas del equipo tibaseño es el atacante Daniel Colindres, quien firmó este Invierno 2016 uno de sus mejores campeonatos. De momento no se revela cuál será su destino, aunque todo hace indicar que sería la MLS.

Saprissa ha recibido muchas ofertas dado el nivel mostrado por sus figuras, sin embargo desea mantener una base para afrontar la Liga de Campeones de CONCACAF en los Cuartos de Final.

De momento se ha confirmado la salida de David Guzmán al Portland Timbers. Asimismo los morados vendieron a Roy Miller, pero él se quedará a préstamo en el país. Otros jugadores como Ulises Segura, podrían también salir al exterior.