Buscar en Google:

La Liga despide a Guilherme Farinha y Víctor Badilla

EL PORTUGUÉS TUVO UN 55% DE RENDIMIENTO

JAVIER DELGADO SUENA CON FUERZA PARA VOLVER

Liga Deportiva Alajuelense anunció este viernes la separación del entrenador Guilherme Farinha y el gerente deportivo, Víctor Badilla.

"Deseamos informarles que tanto el señor Víctor Badilla, como don Guilherme Farinha no seguirán colaborando con la institución... Hemos conversado con ellos, reconocemos el esfuerzo que hicieron, les hemos agradecido y próximamente anunciaremos a quienes llegarán... La decisión que se toma es por una valoración que hace gente experta por lo que se vio en la fase regular y la cuadrangular", dijo el presidente Fernando Ocampo en una conferencia de prensa.

El portugués se marcha del equipo manudo con un rendimiento del 55 por ciento, luego de 18 partidos jugados, 9 ganados, 3 empatados y 6 perdidos.

"Estamos tratando de buscar el mejor perfil y las mejores personas para que asuman el proyecto deportivo. Es una escogencia que requiere un análisis detallado", añadió.

¿REGRESO DE JAVIER DELGADO?

Entre los candidatos más fuertes está el ex defensor Javier Delgado, quien ya estuvo en dos periodos al frente del club manudo.

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE FARINHA 

La imagen puede contener: texto