Buscar en Google:

Saprissa salva un empate ante Limón en el epílogo

Saprissa suma siete juegos al hilo sin ganar como VISITANTE ante los limonenses

El Deportivo Saprissa se llevó un punto de visita contra Limón FC, tras empatar 1-1, en un partido que tenían perdido en su visita al Caribe. Alexander Espinoza abrió la cuenta (18’) e igualó Johan Venegas (90+3’).

  

Limón FC dejó atrás las dudas y los problemas extradeportivos para dar un buen espectáculo e intentar liquidar al Saprissa.

Los visitantes se guardaron algunas figuras para este partido, pensando en el juego que deberá afrontar a mitad de semana ante el Águila de El Salvador por la Liga CONCACAF.

Primer tiempo

Saprissa quiso imponer condiciones en el arranque del compromiso, sumando algunas alternativas claras de gol.

Sin embargo, los limonenses con Jossimar Pemberton y Alexander Espinoza, fueron vitales para generar peligro, principalmente con jugadas de rompimiento.

Los morados resintieron la ausencia de Michael Barrantes en el mediocampo, por lo que el elenco dirigido por Walter Centeno presentó deficiencias en la parte medular.

1-0. En 18 minutos los de casa abrieron la cuenta en los pies de Alexander Espinoza, quien tocó la pelota a la mano izquierda del portero Aarón Cruz para culminar un contragolpe limonense.

Para la segunda mitad, Limón FC manejó el juego. Tuvo solidez en defensa, atacó cuando tuvo que hacerlo y jugó con la desesperación de su rival. Pero no le alcanzó.

Saprissa no era un equipo que generaba peligro, pero tampoco pasaba demasiadas congojas en su marco.

Los caribeños parecía que se irían con su objetivo. Saprissa cada vez lucía más desesperado en busca de un gol.

1-1. El tanto de la igualada finalmente llegaría en el tiempo de descuento (90+3’), en una jugada en la que en una pelota al fondo, Johan Venegas recibió una diagonal retrasada para conseguir la anotación.

Este empate hace que Saprissa sume 14 puntos en ocho jornadas disputadas, mientras que Limón FC llegó a 4 puntos y sigue en el frío sótano.

Alineaciones

1-Limón FC: 31-Dexter Lewis 7, 18-Jemark Hernández 7, 14-Edder Nelson 7.5, 2-Ryan Bolaños 8, 21-Johnny Gordon 6.5 (Neeuro Jimenez 90+1’), 3-Alvin Bennett 8, 25-Keyder Bernard 6 (James Hudson 6 60’), 10-Alexander Espinoza 8.5, 7-Jossimar Pemberton 8.5, 20-Roan Wilson 6.5 (Miguel Tercero 6 65’), 8-Marvin Esquivel 8. DT: Ricardo Harris 8.5.

1-Saprissa: 13-Aarón Cruz 7, 3-Yostin Salinas 7 (Jonathan Martínez 79’), 5-Jean Carlo Agüero 6.5, 52-Aubrey David 6.5, 33-Jaylon Hadden 7, 24-Suhander Zúñiga 6 (Marvin Angulo 6 63’), 21-Esteban Rodríguez 6.5, 12-Ricardo Blanco 5.5, 7-Johan Venegas 8, 8-Randall Leal 8, 27-Manfred Ugalde 5. DT: Walter Centeno 6.

Árbitro: Henry Bejarano 7.

Amonestados: Aubrey David, Johnny Gordon, Alexander Espinoza, James Hudson.

Goles:

1-0 Alexander "La Rata" Espinoza resuelve con pierna derecha tocando a un costado del portero tras una jugada de contragolpe (18')

1-1 Johan Venegas marca en jugada a línea de fondo y pase hacia atrás para que 'El Cachetón' marcara con pierna zurda (45+3')

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm