Buscar en Google:

San Carlos empata ante el Santa Tecla en un juego de escasas ocasiones de gol (0-0)

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos empata en su debut en la Liga Concacaf 0 a 0 ante el Santa Tecla de El Salvador, en un encuentro donde la generación de jugadas de gol quedaron a deber y el partido fue muy cortado en el medio campo por ambos equipos.

El partido de vuelta se jugara el próximo martes 27 de agosto a las 6:00 p.m.

Primer tiempo

En el estadio Las Delicias se dio el partido de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf, el estadio con capacidad para 10 mil espectador y donde llegó poca más de mil personas, se dio inicio el encuentro entre el Santa Tecla y San Carlos. El conjunto nacional intentó controlar el esférico y asentándose en el terrero artificial, por su parte, los de casa intentaron abrir rápido el marcador al intentar una presión alta en busca de que su rival perdiera el esférico cerca del área.

La primera jugada de peligro llegó en 3 minutos, tras un centro por la banda izquierda de Andrés Flores, pero el rechace de defensivo no fue el más idóneo y el mediocampista Gilberto Baires remató por encima de la portería de Marco Madrigal.

La reacción de los nacionales tuvieron su oportunidad tras una falta en los linderos del área que cobró Esteban Ramírez el balón picó cerca del portero Almeida, pero pudo reaccionar y enviar el esférico por un costado para ceder un tiro de esquina en el minuto 6.

Las acciones de peligro son escasas, el ritmo de juego es medio bajo, ambos equipos se van alternando el control del esférico. San Carlos práctica un juego de toque e intentando abrir el cerrojo defensivo de los salvadores con pases por la banda, sin embargo, no logran ganar la línea de fondo y buscar a su goleador Álvaro Saborío. Santa Tecla por su parte, tiene un juego en ocasiones de toque y buscando al extremo por izquierda Wilfredo Cienfuegos o directo en busca de Wilma Torres o Armando Polo.

San Carlos se volvió a llegar con peligro delante del marco defendido por Joel Almeida al minuto 39', tras un centro por la derecha de Esteban Ramírez y que cabeceo por arriba de la portería Marcos Mena ante la mala salida del portero del Santa Tecla.

Al 42' nuevamente los sancarleños se asomaron en el área de los salvadoreños en esta oportunidad con un remate de media distancia de José Luis Cordero que detuvo en dos ocasiones Joel Almeida.

Segundo tiempo

El inicio del complementario fue más disputado, con los salvadoreños con más intensidad y complicando el transitar de los nacionales, también en busca de hacerse con el esférico y tener oportunidades claras de gol.

A pesar de la presión, San Carlos continúo con su lucha por abrir el marcador y fue Osvaldo Rodríguez en una nueva oportunidad el encargado de ilusionar a los aficionados con un buen remate cruzado que se fue por un costado del marco defendido por Almeida al 52'.

El transcurrir de los minutos el partido fue cayendo en juego y se volvió muy sucio, dado que ambas escuadras empezaron a cometer constantes faltas en el medio del campo. Las oportunidades de gol fueron escaseando ya que los bloques defensivos se imponen con facilidad ante los intentos de los mediocampistas de conectar con los delanteros. 

FICHA TÉCNICA

Santa Tecla FC| 1- Joel Almeida (6); 3- Roberto Dominguez (6), 5- Alexander Mendoza (6) 6- Bryan Tamacas (5.5) (17- Kevin Reyes 19' (6)), 20- Andrés Flores (5.5); 7- Wilfredo Cienfuegos (6.5), 8- Rodrigo Rivera (6), 10- Gerson Mayen (6) (23- Erick Rivera 77' (5)), 11- Gilberto Baires (5.5); 21- Wilma Torres (5), 9- Armando Polo (5) (22- Ricardo Ferreira 56' (4.5)). DT. Rodolfo Góchez. (6)

AD San Carlos| 31- Marco Madrigal (6), 24- Rudy Dawson (6), 23- Claudio Pérez (6), 17- Marvin Obando (5), 12- José David Sánchez (5.5); 6- Carlos Acosta (5.5), 16- Osvaldo Rodríguez (5.5) (11- Roberto Córdoba 68' (5)), 7- José Luis Cordero (5.5) (22- Gustavo Díaz 60' (5)), 5- Esteban Ramírez (6); 14- Marcos Mena (5.5) (34- Minor Escoe 75' (4)), 9- Álvaro Saborío (5). DT. Luis Antonio Marín.

Amonestados José Luis Cordero (44'), Levi Reyes (45'), Marvin Obando (86') y Gilberto Baires (90+1').

Uniformes

Santa Tecla FC: Camiseta verde y rayas azules, pantaloneta azul y medias azules.

AD San Carlos: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Árbitro: Oliver Vergara (PAN).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen