Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Marvin Angulo pide no programar juegos al Herediano por deuda de $35 mil

EL JUGADOR MORADO GANÓ DEMANDA
EN HEREDIANO DICEN QUE LA DEMANDA ES POR SU RELACIÓN CON RBC RADIO LIMITADA Y NO CONTRA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

El futbolista Marvin Angulo solicitó formalmente al Comité de Competición de la UNAFUT la no programación de partidos al Club Sport Herediano, hasta que el cuadro rojiamarillo le cancele 35 mil dólares que se le adeudan tras ganar una demanda presentada contra RBC Radio Limitada.

El jugador en 2013 junto con su abogado buscó un diálogo con la entidad rojiamarilla, sin embargo al no llegar a un feliz término, se presentó una demanda que fue ganada por Angulo.

"Acudimos al Juzgado de Justicia y nos da la razón. Condenan a RBC Radio a pagarnos. A quien le corresponde aquí pagar es al Club Sport Herediano. Pedimos a la UNAFUT suspender los partidos al Herediano hasta que no honren la deuda con don Marvin", dijo Efraín Marín, abogado del futbolista.

Por su parte, Angulo dijo que fue un proceso cansado y que tras ser despedido, quedó a la deriva. 

El conflicto entre Angulo y el equipo florense inició cuando la familia Sotela estaba al frente de la institución.

"La demanda ya se ganó. Fue un proceso bastante largo en el que cuando me despidieron, me dejaron sin nada y hubo que tomar este proceso de demanda porque no quisieron conciliar conmigo. Los busqué por más de 5 meses y no quisieron arreglar por las buenas... Gracias a Dios el caso se ganó", explicó el jugador.

La UNAFUT recibió este mismo jueves la solicitud y ahora el Comité de Competición procederá a dar un tiempo prudencial a los rojiamarillos para que pague dicho monto. Si en el plazo establecido no honra su deuda, se procederá a no programarle compromisos.

RESPUESTA FLORENSE

Tras el anuncio de Angulo, los rojiamarillos emitieron un comunicado en el que detallaron lo siguiente:

1-Marvin Angulo demandó a Fuerza Herediana S.A. y a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, en la relación laboral que tuvo con RBC Radio Limitada.

2-Del juicio realizado, por el Juzgado de Trabajo de Heredia, se absuelve a Fuerza Herediana S.A.  y se condenó parcialmente a la Asociación Deportiva Club Sport Herediano a pagarle una parte de la suma pretendida en la demanda.

3-Esta condenatoria, contra la Asociación Deportiva Club Sport Herediano, se debe a que el juez determinó que era solidariamente responsable por la obligación que tenía RBC Radio Limitada con el jugador.

4-A la fecha se está a la espera de la liquidación de intereses y costas para proceder de inmediato con el pago del monto que el juez determine.