Buscar en Google:

Manchester City saca valioso triunfo ante el Chelsea en Stamford Bridge (1-3)

Imagen

El equipo del Manchester City se mostró en gran nivel en Stamford Bridge y este domingo consiguió un triunfo por 1-3 a Chelsea que lo afirma como un serio candidato a la pelea en la temporada de la Premier League.

Los Citizens llegaron a los 29 puntos y están quintos en la tabla de posiciones, pero cuentan con dos partidos postergados que lo pueden acercar a la cerrada lucha en la cima entre Liverpool y Manchester United.

En cambio, Chelsea bajó hasta el octavo puesto al quedarse con 26 unidades, con una racha de tres partidos sin ganar (dos de ellas fueron derrotas) y actualmente el equipo de Frank Lampard está fuera de copas europeas.

En la cancha, a los dirigidos por Pep Guardiola les alcanzó con la primera etapa para llevarse la victoria en Londres. Luego de algunas aproximaciones al área local, Ilkay Gündogan terminó por definir a los 18´ a pase del joven Phil Foden, que amplió a los 21´ tras la insistente búsqueda de Kevin De Bruyne. Y justamente fue el atacante belga el que consiguió el tercero, con tranquilidad, luego de un balón que dio en el poste por el remate de Raheem Sterling.

Chelsea no pudo presentarle demasiada oposición al City y sólo consiguió el descuento del honor al minuto 91, con el partido liquidado, en una arremetida de Callum Hudson-Odoi.

Imagen