Buscar en Google:

En Inglaterra califican la llegada de James al Everton como el 'Robo del Siglo'

Imagen

James Rodríguez es uno de los jugadores con mejor momento en la Premier League. El colombiano arribó al Everton de Carlo Ancelotti hace exactamente un mes y en todas sus salidas ha brillado con la camiseta de los ‘Toffees’ lo cual tiene maravillado a los aficionados del fútbol inglés y a la prensa de ese país.

El ‘10’ de la Selección Colombia está convocado actualmente para las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, pero en Inglaterra no se deja de hablar de él. 

En sus cuatro primeras apariciones en Premier League, James ha sido elegido como la figura de los partidos por los aficionados del Everton y la prensa inglesa optó por definir su fichaje como el ‘Robo del Siglo’.

El medio inglés 'Spor Inglife' fue el encargado de titular de esa manera el fichaje de James Rodríguez por el Everton: "Ha representado una amenaza significativa en todos los partidos. Podría ser el robo del siglo por parte de Everton al Real Madrid si su estado de forma continúa", indicó el diario.

Para los ingleses es increíble que Everton haya tenido que desembolsar tan solo 25 millones de euros por la ficha del colombiano al Real Madrid. Con las brillantes actuaciones de James en los primeros partidos, nadie cree en Inglaterra que un jugador de su categoría valga tan poco con los precios que se maneja en el mercado actual.

Imagen

Fuente: Deportes RCN