Buscar en Google:

Futuro de Icardi estaría en el Mónaco

Image

Según informa la 'RAI' en Italia, el delantero Mauro Icardi será nuevo jugador del Mónaco, pues el acuerdo entre los del Principado y el equipo 'nerazzurro' es total.

La citada fuente habla de una oferta de 60 millones de euros más cinco en variables por el punta, que además ganaría alrededor de cinco millones de euros más en el equipo de la Ligue 1.

El Mónaco, necesitado de fichajes después de una nefasta temporada 2018-19, ha empezado igual de mal la 2019-20, siendo de momento el último equipo de la Ligue 1 tras las dos primeras jornadas.

Icardi cobrará de acuerdo a la televisión italiana 12 millones de euros netos en el Mónaco, oferta que superaba claramente la del Nápoles, que apenas llegaba a los siete 'kilos'.

El delantero no se viste de corto desde el 26 de mayo, por lo que tendrá que ponerse a punto para la nueva temporada después de un verano lleno de turbulencias.

Pese al bajón de los problemas extradeportivos, Icardi jugó 37 partidos y marcó 17 goles en la 2018-19. Buenos números, pero alejados de lo conseguido por el crack en las campañas 2016-17 y 2017-18 en el Inter.