Buscar en Google:

Argentino Cristian Romero revela por qué le gritó un gol en la cara a Mbappé

El defensor argentino Cristian Romero reveló este martes en una entrevista radial la razón por la que le gritó en la cara la anotación de Lionel Messi en los tiempos extras al delantero francés Kylian Mbappé.

Y es que el central del Tottenham afirma que el que jugador galo no tuvo una buena actitud con su compañero de equipo Enzo Fernández.

"Parece que los malos siempre son los argentinos, pero me dio rabia porque Enzo fue a hablar con Mbappé y esté lo trató muy mal. Fue algo que me molestó y por eso le grité el gol de Leo (Messi) en la cara", explicó Romero a D Sports.

En la misma línea del Mundial, el jugador afirmó que ha observado la final todos los días durante un mes. "Veo la final todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que han pasado varias semanas, el récord comienza a caer aún más. Lo que hemos logrado es una locura", comentó.

Para finalizar, el zaguero afirma que si el fuera el presidente de la AFA renovaría Lionel Scaloni de por vida y reiteró el compromiso que tiene el equipo con el estratega. "Es lo mejor y estamos a muerte con él".

MÁS INFORMACIÓN

Marcelo Bielsa es el principal candidato para entrenar a México

Patrice Evra lanza duro ataque contra los jugadores de Francia por no respaldar a Benzema en el Mundial

Transparencia rojinegra externó su preocupación por temas financieros, legales y administrativos a lo interno de Alajuelense

Erling Haaland y su valiosa chaqueta para la portada de la revista GQ