Buscar en Google:

Chelsea paga 100 millones de euros por el ucraniano Mykhailo Mudryk

El Chelsea ya tiene una nueva perla en la plantilla. El conjunto inglés acaba de confirmar la llegada de Mykhailo Mudryk, joven atacante ucraniano que ha tenido a media Europa detrás suya. 

El futbolista destacó en las filas del Shakhtar Donetsk y se ha convertido en 'blue' por la friolera de 100 millones de euros con un contrato hasta junio de 2031.

Equipos como el Real Madrid, al que el propio Mudryk enfrentó en la Champions League esta misma temporada, se interesaron en él. Incluso se habló de que el Arsenal lideró la carrera para hacerse con sus servicios, pero fue el Chelsea el que fue más allá y se adelantó a todos para oficializar el traspaso.

"El Chelsea está discutiendo las condiciones con el Shakhtar Donetsk para el traspaso de Mykhailo Mudryk. Si se llega a un acuerdo entre los dos clubes, el internacional ucraniano discutirá los términos personales con los 'blues' antes de una transferencia permanente", escribió el Chelsea en su página web antes de confirmar la incorporación.

 

Mudryk impresionó a Europa en la pasada campaña con sus destellos de calidad y una velocidad y verticalidad que llamó mucho la atención. Sin embargo, en la presente campaña, el ucraniano ya ha jugado 18 encuentros con su equipo y ha sido capaz de anotar diez goles y dar ocho asistencias.

A sus 22 años, el atacante recalará en Londres para vestir la camiseta del club de Stamford Bridge. De esta forma, el combinado inglés sigue formando un equipo competente en busca de volver a lo más alto de la Premier League. Habrá que esperar cómo se adaptará Mudryk a una de las mejores ligas del mundo.

Imagen