Buscar en Google:

Extenista crítica con dureza a Gerard Piqué por la Copa Davis

Imagen

El extenista croata, Nikola Pilic, no sé guarda nada para criticar a Gerard Piqué por los cambios en el formato de la Copa Davis que ha realizado el jugador del Barcelona y su empresa Kosmos.

"Me parecía bien hacer algún cambio después de 130 años con el mismo formato, así como buscar algo que atrajera a los mejores, pero lo que ha hecho ese futbolista y la gente de su entorno, comprando la competición con dinero, es un desastre" indicó Pilic en una entrevista a Sportske.

En la misma, Pilic lamentó que la competición ya no tenga su esencia y que lo que prime esta la parte económica y el show.

"¿Dónde está el famoso ambiente de este evento? Tuvieron suerte de que España fuera campeona hace dos años, pero se ha visto que si no es así, el pabellón no se llena y el ambiente es frío. Esto no vale la pena y encima ahora dicen que se van a Abu Dhabi y luego a América, a montar un show que nada tiene que ver con esta competición centenaria", dijo.

El ilustre tenista de los años 70, se ha puesto al lado de varios tenistas que se han mostrado disconformes con la nueva Copa Davis, como el alemán, Alexander Zverev, que no ha participado en los últimos dos años.

"No se puede arruinar la historia del tenis por dinero. Eso es algo que me entristece. Quiero ganar la Copa Davis, pero quiero ganar la Capa Davis de toda la vida, y no un torneo que ha sido acordado por una persona ajena del tenis", comentó en su momento el germano.

MÁS INFORMACIÓN

Con gol y asistencia Daniel Colindres mete a su equipo en final de Copa en Bangladesh

David Beckham fue el padrino en la boda de su padre

Dan a conocer los nominados al 'once ideal del año' de la FIFA

Hatillo pega primero en final de Liga Premier de Fútbol Sala ante Borussia Desamparados (2-1)