Buscar en Google:

La herencia de Kobe Bryant sigue generando polémica

Imagen

La fortuna que dejó Kobe Bryant sigue dando de qué hablar en Estados Unidos, todo porque según 'AS', la herencia del basquetbolista estadounidense la heredaron 'solo' sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, y Vanessa Bryant, su esposa, quien habría expulsado a su madre, que ahora exige una compensación económica, del inmueble donde vivía la pareja.

Según el diario español, Kobe prometió "nunca abandonar" a la madre de Vanessa, quien trabajó "durante varios años como su asistente personal y fue la niñera de sus nietas". 

Vanessa confrontó a su propia madre en la corte, alegando que no "respetó los deseos de su yerno", y luego emitió un comunicado en el que afirmó que la estaban engañando, garantizando que los únicos herederos serían ella y sus hijas.

Bryant tendría, en el momento de su muerte, un patrimonio de unos 600 millones de dólares, según la web 'Celebrity Net Worth', repartidos de la siguiente manera: recaudó unos 328 millones en salarios, y otros 350 en numerosos patrocinios como Nike, Sprite o McDonald's. 

 

La estrella del baloncesto también creó su propio estudio multimedia, 'Granity Studios', y tenía inversiones en varias empresas y medios.

Además, la autobiografía 'The Mamba Mentality: How I Play' vendió más de 300.000 ejemplares, lo que habrá sumado otros 20 millones al patrimonio del exjugador.

Se recuerda que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, que se saldó con otras siete víctimas mortales.

Fuente: Diario Record Portugal