Buscar en Google:

Las 7 novedades que tendrá WhatsApp en 2022

WhatsApp es la aplicación de mensajería que más usuarios tienen alrededor del mundo. Por dicha razón sus desarrolladores no dejan de trabajar en mejorar la experiencia de los usuarios, recientemente anunciaron la función para crear stickers desde la Web. Sin embargo, para el 2022 traer más novedades.

Se tratan de siete nuevas herramientas para mantener la privacidad, responder o eliminar mensajes o tener la opción de cambiar los colores de ciertos elementos de la interfaz y muchas otras novedades.

CIERRE DE SESIÓN

Una de las nuevas funciones que traerá la aplicación será una actualización en el modo miltidispositivo, ya que permitirá al usuario descontarse de un dispositivo, pero permanecer conectados en otro.

REELS EN WHATSAPP

Según el portal especializado en tecnología, WABetaInfo, los usuarios de WhatsApp tendrá la opción de clonar de Instagram los reels para así mantener todo vinculado con la aplicación. Recordar que tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a META (mejor conocido como Facebook).

ELIMINAR MENSAJES SIN TIEMPO LÍMITE

Muchas son las personas que se equivocan a la hora de enviar un mensaje y cuando se percata ya es tarde para eliminarlo. Es por eso que habrá una nueva actualización, ya que tras enviar el mensaje y este no ha sido visto aún se contará con 68 minutos para poder eliminar el mensaje para todos.

OCULTAR CONTACTOS

La opción beta de WhatsApp tiene la opción que le permite ocultar su última conexión y su foto de perfil para algunos contactos. No será hasta la versión final que saldrá a la luz en 2022, que está función estará habilitada para todos los usuarios y estos podrán elegir a quienes mostrarles que está conectado y quienes no.

MAYOR PRIVACIDAD

Este será uno de los cambios en la privacidad más significativos de WhatsApp en los últimos años, ya que se podrá ocultar selectivamente fotos de perfil, hora de última conexión e información de algunos de los contactos.

Para eso WhatsApp va a introducir una nueva opción para agregar "mis contactos excepto...", lo cual le permitirá mantener está sección visible para todos excepto para las personas que se especifico.

TEMAS DE WHATSAPP

Otro de los cambios será la opción que tendrán los usuarios para cambiar el color de ciertos elementos de la interfaz, como la de los botones y el texto, sin embargo de está función se tiene menos información.

REACCIÓN A MENSAJES

Al igual que ocurre en Facebook Menssenger e Instagram, la aplicación de mensajería se prepara para introducir la reacción a los mensajes, eso decir, la posibilidad de responder con el mensaje con un emoji

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Óscar Duarte en el Levante solo duró 7 partidos

Las mejores imágenes que dejó la gala del Balón de Oro

Navas culminó octavo en lucha por el premio al mejor portero del mundo

VIDEO. "No sabíamos si lo veríamos de nuevo", revela fisioterapeuta del Wolverhampton sobre Raúl Jiménez tras su fractura de cráneo