Buscar en Google:

El fuerte mensaje de la esposa de Abidal que le dedica en redes sociales

Imagen

En medio de la investigaciones por la agresión que sufrió la jugadora del PSG y ex del Barcelona, Kheira Hamraoui, ha salido a la luz la infidelidad del exfustobilista francés, Eric Abidal, con la futbolista cuando ella jugaba con el conjunto. Dicha razón ha provocado que Hayet Abidal, esposa de Eric Abidal, tomará la decisión de divorciarse. La aún pareja está siendo investiga por las autoridades francesas.

"Obligada por las circunstancias y con desagrado por el caso Hamraoui, solicitaré el divorcio en Barcelona", explicó Hayet en un comunicado por medio de su abogada.

"Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino sólo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", fue el mensaje que le dedicó a su próximamente ex esposo en sus redes sociales.

Es evidente el dolor que está atravesando la mujer luego de que saliera a la luz la infidelidad, además la publicación ha tenido mucha transcendencia en las redes sociales.

Por su parte, Jennifer Losada, abogada de Hayet, ha asegurado que su clienta está muy afecto por toda la información que ha salida en las últimas semanas, además indica que el único interés que tiene es defenderse de las acusaciones que se han invertido en su contra.

Recordar que desde que Kheira Hamraoui recibiera una brutal agresión el pasado 4 de noviembre, las autoridades francesas han abierto una investigación y lo último que se informó fue que el exfutbolista y Hayet se han convertido en los principales sospechosos de la policía.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Poveda defiende iniciativa de presentar informes a cada club sobre lo bueno y lo malo del arbitraje

"Pensé que nunca iba a jugar fútbol", Riquelme padre sobre su hijo

Cristiano le dedicó mensaje a Solskjaer tras ser despedido del Manchester United

El enfoque de las mujeres, drogas y controversia en la serie de Maradona es un éxito

Puede ser una imagen de texto que dice "hayetabidal 28.8K followers View profile On pardonne, jusqu'à ce que quelque chose s'effondre en vous alors, vous ne ressentez plus rien, ni pardon ni colère, mais seulement le désir de tourner la page et de plus penser à quoi que ce soit. Sabrina La Rosa- View more on Instagram 2,316 likes Add a comment..."