Buscar en Google:

Exfutbolista del PSG arremete contra Neymar y acusa a Leonardo del manejo que le da al brasileño

Imagen

El exfutbolista del París Saint Germain, Jérôme Rothen, arremetió contra Neymar Jr por su manera de llevar la vida, además cuestionó la labor del Director Deportivo, Leonardo, por las facilidades y lo permisivo que se vuelve con el brasileño.

Rothen, en primera instancia habló de la vida de Neymar, ya que dice que a su edad no está para hacer tonterías como las hace el sudamericano.

“Es menos eficiente. Envejece, gana kilos sin parar, no tiene la forma adecuada de vida. Cuando pasas los 30, la recuperación no va tan bien como a los 25 y cuando haces tonterías te pones en riesgo en todo", señaló.

Además, criticó los números del delantero en esta campaña, en la que según dice son mucho menores que temporadas atrás.

"¿Cómo podemos aceptar eso de un jugador, que todavía no ha jugado el 50% de los partidos desde el inicio de la temporada y que tiene, en comparación con otros años, una proporción de goles y asistencias por debajo?”, agregó.

Por último, el francés habló de Leonardo, al que cree le debe de caer toda la responsabilidad de la situación.

"Es inaceptable por parte del club, y vuelvo a culpar al director deportivo porque maneja la dirección deportiva. Es él quien decide todo. Es él quien da el visto bueno a Neymar para quedarse hasta el 9 de enero y hacerse tratamiento en Brasil”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN