Buscar en Google:

El Salvador tendrá amistoso contra Guatemala previo a triple jornada eliminatoria de octubre

Imagen

La selección de El Savador tendrá un duelo amistoso frente a Guatemala que le servirá para ver más jugadores de cara a los tres partidos de la Octagonal ante Panamá, Costa Rica y México que se llevarán a cabo en octubre. 

El duelo contra los chapines se disputará el 24 de setiembre en Estados Unidos. El Estadio Audi Field ubicado en Washington será el encargado de albergar el juego entre las dos selecciones centroamericanas.  

"Tenemos ese compromiso (ante Guatemala) que me va a ayudar a mí a ver otros jugadores que tenemos en la lista para así nos concentramos el 3 o 4 de octubre para los otros tres partidos que son importantisimos", dijo el entrenador salvadoreno Hugo Pérez.

El estratega - que anteriormente había dicho que quería a Nelson Bonilla - no descartó la posibilidad de tenerlo para la próxima ventana FIFA y aseguró que tratará de contactarse con él para ver si el club se lo va a permitir. 

"No sé todavía (si Nelson Bonilla) si estará a disposición porque la situación de él es algo complicada por las reglas del Covid-19 en Tailandia. Vamo a hablar con él a ver si se puede o le dan permiso", agregó. 

Finalizó haciendo énfasis en las falencias detectadas durante los partidos de la selección. La falta de gol y de concentración son las más urgentes de enmendar.

"Nos hace falta concretar en el último tercio pero creo que a pesar de todo tenemos que minimizar esos minutos que a veces salimos desconcentrados y que creo que nos costó el partido", señaló.