Buscar en Google:

Futbolistas de la Premier League contratan a soldados de élite para proteger sus casas ante constantes robos

Puede ser una imagen en blanco y negro de árbol

Los asaltos a las casas de los futbolistas, mientras juegan partidos se ha convertido, desgraciadamente, en un hábito. Por ello hay jugadores de la Premier League en Inglaterra que han contratado a soldados de élite para protegerlas.

El último caso de violencia y robo en una casa de un futbolista ha colmado el vaso. Victor Lindelöf vio cómo asaltaron su domicilio, donde se encontraba su mujer y sus hijos, mientras jugaba contra el Brentford.

 

Ha sido el último de una serie de habituales incidencias que ha provocado el terror en los futbolistas. Meses atrás fue Joao Cancelo el que sufrió este tipo de robos.

Es por ello que, como indicó el 'Daily Mail', algunos futbolistas de la Premier League han recurrido a empresas de seguridad privada, con ex soldados de élite, como seguridad de sus domicilios.

A ello se le unen una serie de empresas externas y de personal de seguridad de los clubes que se pasean por los exteriores de los domicilios para preservar que todo está bien.

Asimismo, varios clubes del noroeste de Inglaterra se han unido para frenar este tipo de robos. Comparten toda la información de las investigaciones para proteger tanto a los futbolistas como a sus familias.

"Muchos de los jugadores estrán trayendo perros entrenados, pero en algunos casos quieren una presencia humana física en la casa, por lo que están recurriendo a muchas empresas que usan tipos que son ex fuerzas especiales", dijo una fuente al 'Daily Mail'.

MÁS INFORMACIÓN