Buscar en Google:

El Salvador realizará campamento en Estados Unidos previo a triple fecha eliminatoria

Imagen

Hugo Pérez, entrenador de la Selección de El Salvador, confirmó que la lista final de jugadores que deberán enfrentar los tres partidos de esta ventana FIFA de enero ante los estadounidenses, Honduras y Canadá será de 24 jugadores.

La selección de El Salvador está lista para comenzar su viaje este miércoles hacia la ciudad de Indianápolis, capital del estado de Indiana, donde trabajará seis días.

El Salvador se concentrará por espacio de seis días antes de retomar su camino hacia la ciudad de Columbus, Ohio, sede del juego eliminatorio del próximo 27 de enero ante el local Estados Unidos en el estadio Lower.com Field. 

"Viajarán 24 jugadores, solo puedo confirmar que de la nómina preliminar de 21 jugadores que se anunció con anterioridad no estarán ni el atacante Nelson Bonilla ni Joshua Pérez", aseguró el estratega.

En el caso de Bonilla, el atacante del Port FC de la liga mayor de Tailandia, anunció en sus redes sociales que su test de Covid-19 salió positivo por lo que se descartó su presencia para estos juegos de la octagonal final de la CONCACAF, aunque Hugo Pérez no quiso adelantar si su plaza lo tomará otro jugador foráneo y opinó también sobre la incorporación o no en esta semana del defensor del Comunicaciones de Guatemala, Alexander Larín.

"Se ha intentado que la lista este equilibrada con jugadores de la liga liga y con los que juegan fuera de El Salvador. En el caso de Alexander Larín, se ha tramitado con su club para que se incorpore al grupo el jueves ya que él tiene liga el sábado. De no ser posible, viajará hasta el domingo", destacó.

Pérez tampoco pudo confirmar si se realizará el amistoso que se anuncio como preparación previo al duelo ante los Estados Unidos por el tema sanitario.

"Está en duda por el tema de la pandemia,  vamos a tener algo claro hasta que lleguemos allá, no puedo decir si jugaremos no, hay que esperar", acotó.