Buscar en Google:

Digne, ex defensa francés del Everton culpa a Benitez de su salida al Aston Villa

Imagen

El lateral izquierdo francés, Lucas Digne, dejó las filas del Everton con mucho pesar hace unos días rumbo al Aston Villa. El jugador achacó su salida al ex técnico de Everton, el español Rafa Benitez.

Digne era una de las figuras del equipo 'toffee' desde la temporada anterior con Carlo Ancelotti su participación no cambió a comienzo de temporada con el estratega español, pero dio un giro de 180º en diciembre. El francés desapareció del once del Everton y Benitez señaló que no rendía como debía en el campo.

El jugador tenía contrato hasta 2025, pero ante la falta de minutos fue traspasado al Aston villa de Steven Gerard por 30 millones de euros. Ahora el jugador publicó una carta a la afición y señaló sin tapujos a Rafa Benítez. "A veces, solo hace falta una persona ajena para destrozar una bonita historia de amor", escribió el lateral.

En su última rueda de prensa al frente del Everton, Benítez defendió su decisión de desprenderse del futbolista. "Soy el entrenador, tomo responsabilidades y mi decisión fue pensar en el futuro del equipo, del club y en avanzar. Mis sensaciones son siempre las mismas. Intento hacer lo mejor para el equipo" dijo el español.

El ahora ex técnico de los 'toffees' comparó la salida de Lucas Digne con la de James Rodríguez a comienzos de temporada. Benítez indicó que si algún jugador va en contra de los intereses del equipo, no debería continuar y de ahí a la salida de los dos jugadores.

MÁS INFORMACIÓN

Tensa calma en el Barcelona por la renovaciones de Araújo y Gavi

Everton despide al técnico español Rafa Benitez

Amador: ''En estos momentos no quiero pensar en si voy a renovar con Ineos''

Djokovic: "Estoy decepcionado con la decisión"