Buscar en Google:

Director deportivo del Borussia Dortmund 'sorprendido' con declaraciones de Haaland

Imagen

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, no termina de entender el comentario que hizo Erling Haaland ante los medios sobre la presión por decidir su futuro. 

Dijo que sus palabras sorprendieron en cierto modo al club porque aún no ha habido conversaciones al respecto ni se le ha puesto fecha límite para que se decida.

Tras el partido contra el Friburgo, Haaland dijo sentir cierta presión del Borussia para que decida su futuro. El CEO del club, Watzke, reconoció que hay inquietud en la entidad y no quieren esperar hasta mayo para saber sus intenciones.

Michael Zorc brindó declaraciones en 'Kicker'. Dijo que no se esperaban las palabras de Haaland.

"Los comentarios de Haaland nos sorprendieron un poco. Actualmente no hay fecha límite, ni siquiera ha habido conversaciones todavía. Pero es comprensible, claro. Hay que hablarlo en algún momento", comentó Zorc.

Sebastien Kehl, también de la directiva del club aurinegro, opinó sobre el futuro de Haaland en 'Bild': "Tal vez le moleste que se hable o se escriba tanto... Mucho de lo que aparece cacrece de base. Seguimos teniendo muy buena relación con Haaland, con su padre, y con su agente, Mino Raiola".

MÁS INFORMACIÓN