Buscar en Google:

Milan triunfa 2-0 ante el Salernitana y se coloca como líder provisional en Italia

Imagen

El AC Milán derrotó este sábado 2-0 al Salernitana en San Siro por la jornada 16 de la Serie A y de momento se coloca líder a la espera de lo que pueda hacer el Napoli esta tarde ante el Atalanta.

Las anotaciones para los “rossoneri” fueron obra de Franck Kessié al 5” y Alexis Saelemaekers al 18”.

Este resultado pone líder provisional al Milan con un total de 38 en la liga italiana.

Por su parte, el Salernitana sigue complicándose en la última posición con un total de 8 unidades.

El Partido

Fue el comienzo perfecto para el Milán, ya que en los primeros cinco minutos Rafael Leao dribló a dos por la izquierda y se retiró de la línea para que Franck Kessie barriera a casa desde ocho yardas 5".

Brahim Diaz entró deslizándose para alcanzar una pelota de Tiemoue Bakayoko en la cara de la portería y golpeó el exterior del poste.

Sin embargo, Pellegri se detuvo con una lesión apenas a los 15 minutos de su primera apertura y fue reemplazado por Rade Krunic, moviendo a Leao al delantero centro.

El segundo gol llegó momentos después, Brahim Díaz preparó a Alexis Saelemaekers para un feroz zurdazo en la esquina superior lejana al 18". Corrió hacia la línea de banda y mostró la camiseta de Simon Kjaer a la multitud durante su celebración.

Leao se desvió para alejarse de tres defensores en un movimiento y vio que su disparo se desviaba mucho, mientras que Vid Belec voló para lanzar un golpe de Rade Krunic sobre la barra y Kessie disparó justo fuera del objetivo.

Junior Messias entró en el medio tiempo e inmediatamente su golpe de talón hacia atrás envió a Alessandro Florenzi despejado para lanzar un balón en la cara de la portería, Kessie un segundo demasiado tarde para el tap-in.

Belec mantuvo el marcador bajo con una parada en el rizador de Messias y Brahim Díaz a centímetros de ancho de una puesta a punto de Saelemaekers que realmente debería haber anotado.

El cortador de margaritas de Sandro Tonali raspó una mano de pintura de la base del segundo palo desde el borde del área, pero a pesar de su dominio absoluto, el resultado se mantuvo 2-0.

 MÁS INFORMACIÓN