Buscar en Google:

Inter intentaría introducir a Alexis Sánchez en las negociaciones con River Plate por Julián Álvarez

Imagen

El Inter de Milán estaría interesado en el fichaje de Julián Álvarez delantero del River Plate y por dicha razón, estarían intentando introducir a Alexis Sánchez en las negociaciones con el millonario.

El chileno desde que paso al Manchester United ha bajado mucho su nivel de juego, cuando el futbolista regreso al fútbol italiano donde se dio a conocer en el viejo continente con el Udinese. En su momento se pensó que Alexis retomaría su nivel, pero eso no ha ocurrido y ahora el conjunto nerazzurri buscaría la fórmula de desprenderse de él.

Y lo habría encontrado, ya según apunta Calciomercato, el Inter estaría pensando usar al chileno como "moneda de cambio" en su intento por comprar a Julián Álvarez.

"Los 'Nerazzurri' podrían ofrecer a River Plate la carta de Alexis Sánchez para reducir el desembolso económico del pase de Julián", indica el medio.

Sin embargo, el camino del Inter por hacerse con el delantero argentino no será para nada fácil, ya que los grandes clubes europeos están siguiendo de cerca al futbolista.

MÁS INFORMACIÓN

El enojo de la prensa alemana por el Balón de Oro a Messi

Las 7 novedades que tendrá WhatsApp en 2022

Técnico de Óscar Duarte en el Levante solo duró 7 partidos

Las mejores imágenes que dejó la gala del Balón de Oro