Buscar en Google:

Robert Lewandowski: "Boca-River es uno de los clásico más importantes del mundo"

Imagen

En la actualidad Robert Lewandowski es uno de los delanteros en más en forma del mundo, incluso está entre los principales candidatos al Balón de Oro. En la una entrevista para ESPN, el polaco fue contundente cuando le preguntaron sobre el clásico argentino, Boca-River.

El delantero del Bayern Múnich considera que el Superclásico argentino está entre los mejores del mundo, después de hacer un analices de los clásicos de la Premier League y la Bundesliga.

"Siempre cuando veo que se acerca un River-Boca estoy atento al resultado, me gusta el clima y la atmósfera que se crea alrededor del partido. Es increíble ver como los fans esperan el encuentro, así que puedo imaginar lo que signada para los jugadores de Boca o River", confesó Lewandowski.

Con respecto, a cuál equipo es el preferido, no dio una respuesta contundente, ya que ambos equipos tienen puntos a favor.

"River es blanco y rojo como Polonia, la selección de mi país. Son colores similares. Pero creo que Boca tiene grandes jugadores también", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

La BBC Mundo resalta a Costa Rica como pionera en América Latina con innovadora solución a los viajes largos en autos eléctricos

Rafa Márquez: "Ronaldo se interpuso en mi fichaje por el Real Madrid"

El motivo por el que Televisa le impidió José Ramón Fernández ir al Mundial de Italia 90 y el gran enojo del periodista

Tico Carlos Andrés Avedissian asciende a primera división de Paraguay como gerente deportivo del Tacuary