Buscar en Google:

Pedri renueva con el Barcelona hasta 2026 con una cláusula de 1.000 millones de euros

Imagen

El conjunto Barcelona hizo oficial este jueves la renovación de Pedri González, quien estará en el club al menos hasta 2026.

Con una cláusula que llega hasta los 1.000 millones de euros, Pedri se convierte en el futbolista con la salida más prohibitiva por parte del club azulgrana.

Pedri, de 18 años de edad, llegó hace únicamente un año a la disciplina del Barcelona. Si bien es cierto que fue fichado en 2019, el conjunto 'culé' lo dejó cedido en Las Palmas una temporada más.

La campaña 2020-21 ha sido la de la consagración del tinerfeño. Pedri se ha convertido en una pieza indispensable en los esquemas de Ronald Koeman, quien lo está echando de menos ante su lesión.

 

Ha jugado todas las competiciones, incluídas las Eurocopas Sub 21 y Absoluta y los Juegos Olímpicos. A ello se le une el hecho de estar entre los 30 finalistas del Balón de Oro.

El Barcelona ha visto cómo su progresión ha ido a más, sin esperar que fuese tan alta. De ahí la premura que había para renovar un contrato que tenía hasta 2022 pero que era ampliable a 2024.

De esta forma, el Barcelona se asegura el futuro de uno de los jugadores emergentes del panorama futbolístico y una de las grandes estrellas del futuro cercano.

Fuente: es.besoccer