Buscar en Google:

Van Gaal dirigirá por un día a equipo de segunda división en Países Bajos

Imagen

Tras un tiempo alejado de los banquillos, Louis van Gaal decidió tomar de nuevo las riendas de la Selección de Países Bajos con la misión de llevar al combinado neerlandés al Mundial de Catar 2022.

Aunque la tarea de dirigir a un conjunto histórico como la 'Oranje' es una gran carga, parece que la misma no aplaca las ganas de un ex técnico del Barça que, al menos por un día, estará pluriempleado.

Y es que Van Gaal dirigirá este viernes 24 de septiembre al Telstar, equipo de la Segunda Neerlandesa, ante el filial del AZ Alkmaar. El veterano entrenador lo hará por una promesa y por una buena causa, pues 2,50€ de cada entrada irán destinados a la fundación 'Spieren voor Spieren'.

"Prometí que lo haría cuando estaba sin equipo, pero ahora que soy seleccionador también lo hago. Cumplo mis promesas", comentó Van Gaal.

"Hago esto por tres razones: por una buena causa, porque el Telstar es mi antiguo equipo y porque Pieter de Waard (director general) puede venderlo muy bien", aseguró un entrenador que, curiosamente, dirigirá al hijo de Ronald Koeman, que milita en dicho equipo.