Buscar en Google:

Padre del 'Kun' Agüero lanza duras declaraciones contra Guardiola: ''No le creo sus lágrimas''

Imagen

Hermano del 'Kun' Agüero la emprende contra Guardiola

El delantero argentino, Sergio Agüero, dejó el Manchester City luego de 11 años y tuvo una emotiva despedida del club que no lo quiso renovar luego de la poca regularidad que tuvo en el último año con Pep Guardiola, contra quien se lanzó el padre del atacante Leonel del Castillo. 

''No le creo a Guardiola (sus lágrimas). Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos. Dice que es irremplazable y no lo tiene en el plantel. Son cosas de Guardiola, es un gran técnico. Pero de un día para el otro te cambia los jugadores, te cambia el medio... Nunca sabes si eres titular o no'', dijo en entrevista a Radio La Red. 

 

Leonel aseguró que el Kun quería quedarse con los Cityzens, buscando renovar su vínculo, pero no le quedó de otra que moverse al Barcelona, ya que el club al que ayudó a crecer ya no lo quiso mantener en la plantilla. 

''Hay alguien que dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra que cambiar. Él estuvo hasta lo último viendo si renovaba con el City, pero no se pudo. No quisieron'', añadió. 

El progenitor de Agüero aseguró que pudo quedarse en Inglaterra, ya que hubo tres equipos importantes esperando la decisión del delantero sudamericano. 

"El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia", declaró. 

Agüero firmó con el Barcelona hasta el 2023. 

MÁS INFORMACIÓN