Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes

 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "f LIVE EVERARDOHERRERA com El Sitio Fútbol de Costa Rica EPF EPF ANA la mejor opción para usted VIKE su familia, estamos ubicados en Heredia, Escazu, Garabito"

Una vez terminado el torneo nacional, los equipos del campeonato nacional tienen la opción de reforzarse en diferentes posiciones para enfrentar el próximo torneo nacional. 

Aspectos como la experiencia y la polifuncionalidad se vuelven sumamente importantes para los directores técnicos en sus equipos, porque les permite tener variantes en sus planteles que les ayuda a solventar necesidades especialmente con el formato del torneo y además de eso sumar jugadores que se vuelven líderes positivos en los camerinos.

Uno de los jugadores que llama la atención para el próximo mercado de fichajes es el experimentado lateral Pablo Herrera.

Herrera cuenta con una amplia experiencia en el fútbol donde destacan 33 juegos clase A con la Selección Nacional, su paso por el fútbol internacional y en nuestro país ha destacado principalmente en Liga Deportiva Alajuelense.

Actualmente el jugador regresó al país luego de un excelente paso en los Estados Unidos donde estuvo en competencia durante dos meses.

Esta participación internacional le permitió al Pablo Herrera tener el ritmo necesario tanto en el aspecto físico como de competencia para regresar a nuestro país en busca de una oportunidad en la primera división.

"El objetivo ha sido mantenerse con ritmo desde el punto de vista físico y futbolístico. Los trabajos que estoy realizando son para mantener el ritmo que traigo de mi paso por Estados Unidos", comentó Pablo Herrera.

El torneo anterior el lateral realizó prueba en Guadalupe FC durante un mes y al final Walter Centeno decidió no contar con el jugador, dejándolo sin posibilidades para buscar equipo por el poco tiempo que le quedó de cara al cierre del mercado de fichajes.

Para este próximo torneo Herrera se muestra muy positivo de cara a lo que puede aportar a sus 35 años, como un jugador maduro que destaca por ser capaz de jugar en distintas posiciones dentro del terreno de juego.

"Me considero una persona muy positiva, uno trata de tener la mente fuerte y uno entrena con la convicción para estar bien a tono y futbolísticamente tener una oportunidad de demostrar que estoy en excelente forma", agregó Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG

Jorge Gutiérrez regresa a la Primera División

Programación y árbitros de la vuelta del Torneo de Copa

Rey de Arabia Saudí decretó un día festivo por la victoria ante Argentina

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte, al aire libre y texto que dice "11 FUT"

Puede ser una imagen de 5 personas

Puede ser una imagen de 3 personas

Puede ser una imagen de 7 personas y texto