Buscar en Google:

Ricardo Blanco no pierde la fe de estar en el Mundial: ''El avión todavía no ha despegado y el fútbol da sorpresas''

Los costarricenses ausentes en Qatar que figuran en el álbum Panini

Luego de una lesión que lo hizo perderse una parte importante del Torneo de Apertura 2022, el saprissista Ricardo Blanco reapareció para la gran final contra Herediano y festejó con todo el título. 

''El profe me dio la confianza, quería cerrar con broche de oro, jugué bastante en la fase regular y la lesión me alejo de las semifinales, tenía hambre de esta estrella'', expresó el lateral luego del partido disputado la noche del sábado en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Sobre el compromiso comentó: ''Todos luchamos y sacamos el resultado, la expulsión de Kendall no nos hizo perder el norte, la 37 sabe más rico así, a nosotros nos gusta hablar y ganar títulos en la cancha''.  

  

No pierde la fe de estar en el Mundial 

A Ricardo le consultaron sobre su ausencia en la lista final de la Selección de Costa Rica para el Mundial de Qatar 2022 y su respuesta fue llamativa: ''Dios tiene el control de todo, el avión todavía no ha despegado y no pierdo la fe. No le deseo el mal a nadie, el profe eligió a los 26 jugadores, pero no apago la llamita, quiero seguir pensando que sí se puede''. 

''Estoy puntita de pie por cualquier emergencia, la esperanza es lo último que se pierde, me imagino en el Mundial, tengo la fe de que puedo ir,  el fútbol da sorpresas y tengo la ilusión. Cuando quedé fuera del repechaje fue un fuerte golpe, quise dejar el fútbol, lloré dos días y no quería entrenar, ahora este golpe me lo llevo más tranquilo'', concluyó. 

Blanco, de 33 años de edad, disputó 6 partidos en la Octagonal final de la Concacaf, todos como titular.  

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN