Buscar en Google:

Martín Arriola: ''No podemos ser tan hipócritas, lo que buscan al jugar viernes es sacar ventaja''

El miércoles la delegación de la Liga Deportiva Alajuelense regresó de Costa Rica luego de disputar la semifinal de ida en Honduras ante el Real España que terminó con victoria manuda 0-3. 

Uno de los que atendió a los medios de comunicación fue Martín Arriola, asistente técnico manudo, quien se refirió a la decisión que tomó el Deportivo Saprissa de programar la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2022 el viernes 14 de octubre. 

  

''Sabemos que Alajuelense siempre se tiene que jugar todo y nos estamos jugando mucho en esta época. Indudablemente creo no es lo mejor que nos pusieran un partido viernes cuando no había necesidad de hacerlo, pero las personas que lo hicieron tendrán sus razones y después que termine el partido se verá si se equivocaron o acertaron'', expresó el uruguayo. 

''Lo que buscan es tomar ventaja nada más, es así, no podemos ser tan hipócritas de decir algo que no sucede, creo que no fue lo adecuado, pero bueno al final todo juega, está dentro del reglamento y será afrontarlo como debe ser'', agregó. 

La Liga recibe el sábado a Saprissa a las 7 pm. El martes 11 será local ante Real España y el viernes 14 jugará en Tibás contra los morados. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

 

MÁS INFORMACIÓN