Buscar en Google:

Cartaginés recibe multa millonaria tras la ida de la Gran Final

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Recurso de apelación del Cartaginés fue rechazado y el Morera Soto no será vetado

El Club Sport Cartaginés recibió una millonaria multa tras el juego de ida de la Gran Final ante Alajuelense.

Entre las sanciones que emitió el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) se indica que la multas para el cuadro brumoso van por el lanzamiento de objetos, el ingreso de juegos artificiales, bengalas y bombas de humo, no destacar las zonas amarillas y la invasión pasiva de un aficionado al terreno de juego.

Además, el delegado del equipo, Juan Pablo Solano, fue sancionado con tres partidos por provocar a un oficial de Alajuelense.

SANCIONES TRAS EL JUEGO DE IDA DE LA GRAN FINAL

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol tomó las siguientes determinaciones luego del partido de ida de la final entre Cartaginés y Alajuelense.

Club Sport Cartaginés:

Sancionar al equipo con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos por tercera ocasión en la temporada.

Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de juegos artificiales explosivos, bengalas y bombas de humo no autorizadas al estadio.

Una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9, por no destacar las zonas amarillas en la gradería del estadio por segunda ocasión en la temporada.

Una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 71 inciso 1, debido a la invasión pasiva de un aficionado al terreno de juego.

Sancionar al delegado Juan Pablo Solano Navarro del Club Sport Cartaginés con tres partidos de suspensión y un multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso a), por provocar a un oficial del equipo contrario.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense pone a la venta las entradas para la Gran Final

Futbolista exADG es la nueva ficha del Municipal Liberia

El top 10 de los máximos goleadores extranjeros en el fútbol nacional

ExAmérica de México y hermano del Chucky Lozano jugarán para el Santos de Guápiles