Buscar en Google:

Bryan Oviedo: "Para todos afecta un poco la parte de los nervios, pero en algo positivo"

Imagen

El lateral izquierdo de la Selección Nacional, Bryan Oviedo, reconoció previo al primer entrenamiento de la Tricolor en Catar, que los nervios por el juego de repechaje ante Nueva Zelanda están presentes en todo el equipo, pero de una forma positiva.

"Para todos afecta un poco la parte de los nervios, pero en algo positivo, todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Obviamente faltan entrenamientos para prepararlo, pero todos tenemos esa llama de que ya estamos acá y se acerca el momento. Ahora lo que nos queda es entrenar bien y prepararnos bien para el próximo martes a darlo todo para poder dar nuestra mejor versión", manifestó el defensor.

Asimismo, el jugador manifestó que el ambiente dentro del reducto deportivo es perfecto para la práctica del fútbol y, resaltó el buen trato que han recibido en todo momento.

"Es un ambiente perfecto, tanto lo que hemos recibido como en el trato, las instalaciones están perfectas, no tenemos excusas y desde ya concentrados y muy preparados para lo que viene", dijo.

Por último, es claro que el partido ante Nueva Zelanda no será para fácil y resaltó algunos aspectos de su juego. 

"Ya hemos visto videos, partidos, hemos estado estudiando muchas cosas que ellos tienen y, claro algunos veces el pensamientos de la gente es que Nueva Zelanda es un rival fácil y no es así. Ya lo vimos ante Perú, es un equipo muy ordenado, que contragolpea y juega bien, nosotros tenemos que estudiar bien la situación y jugar con mucha inteligencia porque va a ser un partido muy difícil", sentenció Bryan Oviedo.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano responde a las acusaciones de una posible multipropiedad con Guanacasteca

Dos nuevos informes sobre Byron Castillo complicarían el futuro de Ecuador en el Mundial

Las mujeres más adineradas que son pareja de futbolistas

Juan Pablo Vargas da negativo por Covid y ya viaja rumbo a Catar