Buscar en Google:

Medford ve fuerte pero no invencible a México y llena de elogios a Raúl Jiménez

Imagen

El técnico y ex goleador costarricense, Hernán Medford, brindó una entrevista al Diario Récord de México analizando el duelo entre ticos y aztecas por la segunda fecha de la octagonal final de la Concacaf. 

Para el 'Pelícano' la escuadra mexicana llega fuerte pero considera que la Sele tiene armas para sacar un buen resultado en el Estadio Nacional de la Sabana. 

"No hay odio, pero siempre es emocionante ganarle al favorito. Deportivamente no anda muy bien nuestra selección, pero jugar contra México hace que saques un extra. Este partido es clave, es en casa y es una obligación sacarlo como sea, obviamente será complicado porque México es el favorito, pero no hay nada escrito en el fútbol'', declaró Medford. 

''Veo a México más sólido, pero esos partidos motivan para tratar de ganarle, es difícil pero no imposible. Somos conscientes que no estamos del todo bien, pero la mentalidad es importante. Nos ha costado cambiar la generación,  había la expectativa con los Sub 23 pero quedaron a deber en el Preolímpico, entonces tenemos esta revancha ahora con nuestra selección mayor para buscar clasificar a esta selección'', añadió. 

''Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la historia México'' 

Hernán Medford consideró importante la presencia de Rogelio Funes Mori, sin embargo, reveló que desde su perspectiva, Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol mexicano.

"México es fuerte, tienen una combinación interesante de jugadores de experiencia con los que fueron a Olímpicos y tienes de donde escoger. Naturalizaron a Funes Mori, pero en algún momento regresará Raúl Jiménez, que para mí es uno de los mejores delanteros de la historia de México", indicó el tico. 

Cabe recordar que Jiménez no acudió al llamado del Tri debido a una negativas de Wolverhampton para cederlo, a pesar de que se trataba de una Fecha FIFA. El equipo inglés se sumó así a la postura de la Premier de negar que los jugadores de sus equipos viajaran a países considerados como de alto riesgo para el contagio del Covid-19.

Fuente: Diario Récord México 

MÁS INFORMACIÓN