Buscar en Google:

Marín no siente que Wright le haya ganado en la lectura del partido: ''Tuvimos un segundo tiempo malo''

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Luis Antonio Marín, reconoció que su equipo pagó caro los errores que cometieron en el complemento en la dura derrota sufrida 4-2 en casa del Deportivo Saprissa.

Con este resultado los erizos quedaron con 11 unidades en la séptima casilla y la escuadra morada lidera con 16 puntos.

''Saprissa nos ganó bien, tuvimos un primer tiempo bastante bueno, el segundo no fue acertado para nosotros, fue malo, cometimos errores, el rival aprovechó el descontrol de nosotros, ellos son un equipo que no perdona'', indicó Marín en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si Mauricio Wright le ganó en la lectura del partido con las variantes respondió: ''No siento que haya sido así, entonces podríamos decir que yo gané el primer tiempo. El partido lo teníamos bien controlado y en una mala salida terminamos cometiendo un penal, ahí lograron meterse en el partido. Nosotros buscamos hacer variantes tácticas para cambiar la situación que atravesamos en el segundo tiempo''.

 

''Tenemos que levantarnos de esto y enfocarnos en el futuro, no podemos quedarnos acá, este es un equipo que tiene que pensar en cosas grandes y positivas'', agregó.

En la próxima jornada los rojinegros recibirán a Jicaral.