Buscar en Google:

Medford le manda un mensaje a los árbitros y a la UNAFUT (VIDEO)

Imagen

Tres equipos sancionados por irrespetar el protocolo de salud

A pesar del empate en casa 2-2 frente a Jicaral, el técnico Hernán Medford salió conforme con lo que hizo el Club Sport Cartaginés en el terreno de juego. 

Así lo manifestó el estratega en conferecia de prensa en donde también se refirió a las multas que está imponiendo la UNAFUT por el tema de abrazarse a la hora de celebrar los goles.  

La escuadra blanquiazul lidera el grupo B con 11 puntos. En la próxima fecha visitará a San Carlos. 

''Jicaral enfrío el partido, no se ve bonito pero es válido'' 

El rival aprovecha su fuerte que es eso (enfriar el partido), hay que felicitarlos porque esa parte la hacen bien, es parte del fútbol, espero que si el día de mañana nosotros lo hacemos ustedes (periodistas) no nos critiquen, es algo que se vale, no se ve bonito, pero a ellos (Jicaral) les dio resultado, ellos enfriaron el encuentro después de que nos hicieron el segundo gol.  No es bueno para el fútbol que tres veces entre la camilla, eso le baja intensidad al partido, pero eso no le quita los méritos de Jicaral, es válido. 

Árbitros culpables

Muchas veces los culpables de que eso suceda son los árbitros, que no reponen el tiempo que se debe, si son 10 minutos que se repongan diez minutos, si eso ocurre muchos equipos evitaríamos perder tiempo. 

Satisfecho con su equipo 

Felicito a mis jugadores que hicieron un buen partido, le metimos intensidad, tuvimos ocasiones de goles, me gustó lo que hicimos, el equipo va por buen camino.  

Altas multas por abrazarse

¿Dónde está el sentido común si se agarran en el área? eso es parte del fútbol, me parece que es algo totalmente ilógico, con los problemas económicos que tenemos y sanción tras sanción, se va a terminar haciendo millonaria la UNAFUT, ellos tienen que recapacitar y no quitarle la plata a los equipos por un abrazo.  

MÁS INFORMACIÓN