Buscar en Google:

Futuro de Brandon Aguilera estaría lejos de Costa Rica y del Nottingham Forest

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y hierba

El volante Brandon. Aguilera se prepara para dar un nuevo paso en su carrera deportiva cuando emigre al fútbol europeo en el próximo mes de enero.

El futbolista aún debe definir junto a su club, el Nottingham Forest de la Premier League, en donde estará completando la temporada 2022-2023.

De momento el representando del joven naranjeño de 20 años, Kurt Morsink, es claro que el futuro de Aguilera esta lejos de Costa Rica y muy probable también de la Premier League.

"Yo sí lo descartaría, Costa Rica prácticamente que lo descarto, en realidad a un 99.9%, siempre hay chance, pero yo lo descarto en este momento, descartaría la Premier para él y Costa Rica", dijo Morsink en declaraciones al diario La Teja.

"Él necesita un paso intermedio que se acople y comience a crecer como persona y futbolista y obviamente Costa Rica no le da eso", añadió.

Por otra parte, el agente considera que sería complicado para el tico incorporarse al Nottingham Forest en este segundo semestre de temporada, ya que el club esta peleando por la salvación.

Asimismo, dejó ver cuales son las ligas que prefiere para que Brandon pueda iniciar su carrera en Europa.

"A mí me gusta el mercado de Bélgica, de Holanda, creo que son ligas top, que ayudan al crecimiento del jugador y creen mucho en los jugadores jóvenes, por lo que por ahí siempre nos vemos. Nottingham tiene buena relación con el Olympiakos de Grecia, vamos a ver, seguiremos trabajando, tenemos tiempo para buscar la mejor situación para él", sentenció Kurt Morsink.

Cabe recordar que Brandon Aguilera firmó con el Nottingham Forest a mediados de este 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal sigue firme en el liderato al derrotar 3-1 al West Ham

Panamá culmina el año con grandes avances en lo que será su nuevo CAR

Liverpool ficha a la nueva sensación del PSV, Cody Gakpo

FIFA revela a los nominados al premio The Best a 'Mejor Portero del Año'