Buscar en Google:

Christian Bolaños: "Me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El experimentado volante del Saprissa, Christian Bolaños, se mostró muy feliz de alcanzar un nuevo título nacional con el conjunto morado, pese a que el semestre fue complicado a nivel personal por el tema de lesiones.

"Me cayeron las lesiones, en un torneo corto de pocos partidos me dieron dos desgarros, así que estuve alejado del grupo llegue al final, me hubiese gustado haber estado ahí, pero cuando se gana yo estoy feliz igual", dijo Bolaños.

Asimismo, es claro que uno vez más quedó demostrado cuál es el equipo más grande del país y desde ya piensa en el título 38.

"Hoy es cuando se marca cuál equipo es grande, cuál se ha mantenido y ha sido regular. Así que yo muy orgulloso de representar a esta institución, de seguir ganando títulos. Si bien es cierto en esta no pude estar por las lesiones, pero es un título más que sumo, un título que es importante para mí, tengo 38 años estamos con la 37 y ahora vamos por la 38 si Dios quiere", comentó.

Christian además, explicó cuál fue su tarea a lo largo de este torneo en el que estuvo lejos de sus compañeros producto de dos desgarros musculares.

"Es la parte que uno tiene que ejercer, una situación en la que no tuvo más remedio que estar de lejos, venir a todos los partidos, apoyar al equipo de largo, estar lejos de las canchas, de los entrenos, al final logré meterme un poco, pero no me alcanzó porque me faltaba ritmo, creo que fueron casi tres meses que estuve sin entrenar, pero el grupo hizo una tarea increíble", explicó Bolaños.

El referente del cuadro tibaseño también habló de su futuro y es claro que desea seguir hasta los 40 años.

"No sé vamos a ver. Vamos a ver, estoy disfrutando mucho, todavía el cuerpo mío se siente muy bien, la cabeza mía todavía tiene ganas de seguir levantarse e ir entrenar, de seguir ayudándole a los jóvenes, de aportar al equipo. Yo amo el fútbol, así que cuando el cuerpo me avise de ese momento (retirarse) tomaré la decisión, si me gustaría llegar a los 40, pero vamos a ver que depara Dios", dijo Christian Bolaños.

Por último, uno de los capitanes del equipo no dudo en agradecer a la afición por el apoyo incondicional a lo largo del torneo y señalaron que fueron los justos ganadores.

"Es la mejor afición del país, lo demostraron una vez más. Creo que queda claro la grandeza de esta institución. Somos justos ganadores, le ganamos a un equipo que hizo las cosas muy bien durante el torneo regular, pero aquí esta el ADN de Saprissa y creo que eso marca diferencia, no solamente en este torneo, sino a lo largo de la historia, por eso Saprissa esta en lo más alto", sentenció Christian Bolaños.

Declaraciones tomadas de Columbia

MÁS INFORMACIÓN

Juan Carlos Retana: ''Herediano demostró de lo está hecho, no fue un título fácil para Saprissa''

Yeltsin Tejeda: ''Estamos dolidos, algo dejamos de hacer''

David Guzmán: ''Lo más difícil fue jugar contra los de afuera porque los de adentro no podían''

Mariano Torres: ''Quiero ganar la 40 y retirarme''