Buscar en Google:

Miguel Ajú: “No salimos a la cancha a pensar en perder, jamás, la mentalidad siempre es ganadora”

 Puede ser una imagen de una persona

Alajuelense consumó un nuevo fracaso en su reciente historia, los manudos volvieron a perder una final, esta vez de Liga Concacaf ante el Olimpia de Honduras, Miguel Ajú, un joven pero con un corazón rojo y negro enorme se desahogó luego del empate ante los catrachos que a la postre dejaría a los manudos sin el título. 

“Es difícil, no hay palabras para expresar lo que sentimos como equipo, pedir disculpas a la afición por la lealtad, por la forma en que siempre apoyan a los colores, la institución de La Liga es rojo y negro y tenemos que darle valor a eso, no salimos a la cancha a pensar en perder, jamás, la mentalidad siempre es ganadora”, indicó el portero rojinegro. 

El arquero de La Liga asegura que la junta directiva deberá analizar por qué se pierden tantas finales, estar en todas las instancias finales es bueno pero no se puede estar perdiendo cada vez que se juega, ellos en la cancha intentan dar todo para que no pase eso. 

“No sé si es una maldición, no sé, no encuentro algún termino, una explicación a lo que pasa, es futbol, es un juego, es de resultados, La Liga se ha caracterizado por ganar título, ha costado en los últimos años, damos lo mejor de sí en cada entrenamiento, hacemos lo de nosotros y no se nos están dando las cosas”, expresó Ajú. 

Otro punto que mencionó Miguel fue la celebración de muchos equipos en el estadio Alejandro Morera Soto: “duele mucho, es complicado, cada vez que salimos a la cancha siempre pensamos en nuestros compañeros, en las familias de los compañeros, las familias son las que más sufren, esperamos revertir eso y darle la alegría a todas las personas que nos apoyan”.

Alajuelense ahora tendrá el torneo de copa para finalizar la actividad futbolística en el año, los rojinegros pasaron otro año más sin ganar un título importante. 

 

MÁS INFORMACIÓN: